ZimaSolutions: desarrollo y diseño web

ZimaSolutions es especialista desde hace años en diseño y desarrollo web. Háblanos de tu proyecto, lo analizamos y te presentaremos una propuesta web siempre atendiendo al diseño gráfico, la usabilidad, la navegación, la arquitectura, etc.

CMS’s: Si buscas una web auto-gestionable, un CMS puede ser una buena opción. WordPress, Joomla, Magento. Dinos que necesitas y te preparamos tu web con los mejores y más seguros temas y la personalizamos a tu media.

Últimas tecnologías: Si tienes un proyecto complejo, tenemos soluciones. Nuestros programadores están formados para adaptarse a lenguajes de programación y frameworks más actuales. Python, Angular, Azure…

Servidores seguros: Si no dispones de hosting propio, siempre podemos alojar tu web en alguno de los servidores dedicados de los que disponemos. Seguros, potentes fiables y con copias de seguridad periódicas.

App’s móviles: Si tu web no basta, podemos adaptarla en aplicación para móviles y tablets. Tanto para Android como IOS. Vende bien tu marca y producto. Genera confianza en tus actuales y futuros clientes.

 

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.