ZimaSoft

CRM, ERP y mucho más en una sola aplicación web.

Nuestra aplicación integra las soluciones que tu empresa está buscando.
Ten tu facturación, el control de tus clientes y empleados, tus cobros y pagos…
y mucho más, siempre accesible desde tu navegador.

Facturación

Controla tus compras y ventas de manera sencilla, intuitiva y eficaz. Desde presupuestos a facturas pasando por, si así lo requieres, pedidos y albaranes.

Gestión de proyectos

Crea tus proyectos en Zimasoft y controla su evolución. Asígnale  tareas, adjunta documentación y visualiza instantáneamente los margenes y desviaciones.

Cobros y pagos

Prevé, controla, concilia y reclama  los flujos monetarios en tu empresa. Ten una sencilla y correcta planificación de todos tus cobros y pagos.

CRM

Conoce y ofrece a tus clientes un servicio impecable.  Contactos, tareas, cronogramas, calendario y mucha más herramientas a tu disposición.

Inventario y almacenes

Ten una óptima gestión de los inventarios y una adecuada administración de tus almacenes. Optimiza la gestión logística de tu empresa.

Integración Tienda Online

Conecta Zimasoft con tu tienda online. Olvídate de trabajar el doble controlando tus artículos, documentos, clientes y pedidos desde dos plataformas diferentes.

Cuadro de mandos

Ten a tu disposición completas y múltiples gráficas. Mide la evolución y los resultados de tu empresa, desde una perspectiva estratégica y global.

Informes

Informes personalizados, filtrados a tu gusto y exportables al formato que prefieras. Sólo con unos simples «clicks».

Módulos personalizados

Si necesitas algún módulo o funcionalidad específico por las características de tu negocio, nuestros programadores pueden desarrollarlo en exclusiva para ti.