Nueva APP de gestión de horarios: ZimaHorarios

Zima Horarios es una aplicación desarrollada por Zima Solutions S.L. que le permite a su empresa llevar a cabo el control de registro de actividad diaria de sus empleados, ya sea una Pequeña, Mediana o Gran Empresa, de manera fácil, cómoda y eficiente.

También le será posible exportar la información relevante para poder cumplir con la normativa legal vigente sobre el Control Laboral.

Cuenta con funciones para la creación y edición de datos tanto de los empleados como de las distintas empresas que constituyan su estrucutra de negocio.

Incluye distintas funcionalidades dependiendo de los posibles roles del usuario, ya sea Administrador, Gestor de Empresa o empleado.

Un trabajador podrá realizar sus registros de entrada y también los distintos tipos de salida contemplados en la aplicación para poder adaptarse de manera más eficiente a sus necesidades, editar sus datos personales, asi como acceder a su registro de actividad personal, organizarlo por rangos de fecha e incluso exportar los datos.

Para el Administrador o el Gestor de empresa, Zima Horarios ofrece funciones extra que le permitirán acceder a los distintos registros de información de todos los empleados, organizar y editar la información por usuarios individuales o grupos, por rango de fecha deseado y obtener datos globales del tiempo de actividad.

Control horarios: Una forma sencilla y rápida de registrar tus entradas y salidas del trabajo y accesible desde cualquier navegador.

Tiempo de los empleados: Descarga informes completos tuyos o de tus empleados, filtrados por semanas, meses o según tus necesidades.

Gestión de fichajes: Podras contar con varios niveles de acceso y privilegios para tener todo controlado: Administrador, gestor o empleado.

Logo Zima Horarios

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.